ENVIO GRATIS (península)

Nuestra mejor garantía son vuestras opiniones verificadas

Gracias a vuestros comentarios sabemos que vamos por buen camino, y seguiremos mejorando día a día. Muchas gracias !

"Descubre como Aluminalia transformó sus cabellos"

"Creemos en el poder de las plantas y aceites esenciales"

Opiniones verificadas

(nuestra mejor garantía eres tú)
4,6
Basado en 737 reseñas.
Mostrando 20 of 737 valoraciones (2 estrella).Ver todas las 737 valoraciones
Laura S.
Evaluador
2/5

A mí no me ido bien, me deja el pelo como si lo llevara sucio. Huele muy bien y el olor dura en el pelo

hace 6 meses
Angeles Minguez Sainz
Evaluador
2/5

No cumplió mi expectativa. Me quedo el pelo menos suave y manejable de lo que normalmente lo tengo

hace 7 meses
MONTSE F.
Evaluador
2/5

no me lo dejo liso,,,,

hace 7 meses
MONTSE F.
Evaluador
2/5

no me lo dejo liso,,,,

hace 7 meses
Laura
Evaluador
2/5

Es un alisado como cualquier otro de keratina..nada especial..además te aclara el pelo igual

hace 10 meses
Rocio Simón Prieto
Evaluador
2/5

La atención y el trato fue inmejorable.El producto huele super bien y deja el pelo suave,pero con respecto al alisado,pese a que seguí los pasos al pie de la letra,tras lavar el pelo la primera vez y secarlo solo con el secador el cabello me quedó con hondas y encrespado y tuve que usar la plancha para peinarme(no para pulir el peinado).

hace 10 meses
Anónimo
Evaluador
2/5

Buenas, tenia mucha ilusión con este producto. Me ha dejado el pelo suave, pero lo sigo teniendo rizado, no sé muy bien cuál ha sido el problema (he seguido todos los pasos como súper el manual). No sé si tiene que ver que sea más natural que otros que me he echado.

hace 10 meses
Silvia
Evaluador
2/5

No m deja bien el pelo

hace 1 año
Silvia
Evaluador
2/5

No me ha gustado me ha resecado aún más el pelo, y tampoco m lo a alisado mucho

hace 1 año
CARMEN H.
Evaluador
2/5

Tengo el pelo teñido y con mechas. El champú es bastante suave y la mascarilla no hidrata lo suficiente, dejando mi pelo encrespado. Lo compré como complemento al pack alisador pero ni uno ni otro cumplen mis expectativas.

hace 1 año
mariajose fritz dominguez
Evaluador
2/5

De que te hidrata lo hace pero de que Dura poco o menos de lo que dicen .. pues si .. peeeero hidrata bastante y da mucho brillo

hace 1 año
Varinia Martínez maiquez
Evaluador
2/5

Como tratamiento reecontructor lo veo bien ,la textura ha mejorado, me dejó el cabello mucho más sedoso pero el alisado no lo he notado mucho ,también he de decir que hubo un fallo con el envío y me lo solucionaron al momento

hace 1 año
Meritxell V.
Evaluador
2/5

Decepción... Creo que podrían mejorar mucho más el producto. Tengo experiencia en probar productos veganos y a parte de esto deja mucho que desear, me he tenido que lavar el pelo 2 veces porque las raíces de mi pelo que estaban muy grasientas/pegajosas. He seguido todos los pasos... Llevo un día pendiente de este tratamiento...valoración general... raíces grasientas y puntas secas. No puedo decir, ni opinar que mi pelo tiene mas brillo ni está hidratado, simplemente pide a gritos que lo vuelva a lavar, parece que haga una semana o más que no pasa por la ducha. A parte de la valoración del tratamiento de ''Protein System - Proteína De Repolarización'' que le doy un 0 Tengo que decir que probé el tratamiento de alisado de Aluminalia y los resultados fueron exitosos , alisado con mas de 4 meses de duración

hace 1 año
Meritxell M.
Evaluador
2/5

Relativamente fácil de aplicar, buena fragancia, alisado casi plancha tras la aplicación, me aclaró un par de tonos, pero tras pasar los 3 días sin lavarlo como ponéis en vuestra guía, con un champú de alta gama de peluquería, Godwell, el pelo no queda liso, solo queda más fácil de moldear, y mi pelo es largo hasta la cintura y bastante ondulado. Cuando me lo hice el año pasado quedó algo más liso pero solo un poquito más,pensé que esta vez se vería más pronunciado

hace 2 años
Selene F.
Evaluador
2/5

El servicio, muy bueno.
Ahora bien, el producto no es lo que dice ser. No actúa como un ALISADOR. Creo que debería llamarse ANTI-FRIZZ, como tal es muy bueno, pero no es un alisador del cabello.
Mi pelo es simplemente ondulado, no llega a ser rizado. Tras el tratamiento, y dos semanas después usando el champú y la crema acondicionadora, tengo el cabello bonito, bien nutrido y una onda más acentuada que antes si cabe, pues está mejor definida y sin frizz.
En definitiva, como recuperador de rizos y ondas me ha parecido estupendo, pero no es en absoluto un alisador.

hace 2 años
Núria
Evaluador
2/5

Bueeeeno....no esta mal, pero esperaba mas, mi pelo ya es liso pero tengo que plancharlo igual que antes del tratamiento asi que no he conseguido nada especial, ni brillo ni nutrir el cabello.

hace 2 años
×
×

Carrito