ENVIO GRATIS (península)

CUIDAMOS TU CABELLO

Gracias por visitar ALUMINALIA!

Mi nombre es Eva, fundadora de una pequeña empresa española, con ganas de cambiar el mundo gracias a tí.

NUESTRA VISIÓN

Si cuidamos y protegemos nuestra piel para sentirnos mejor, más guapas, más jóvenes y felices,

¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello? «Es igual de importante».

Estamos especializados en productos para el cabello, con una premisa, no utilizar químicos agresivos en nuestros productos para poder aportar al cabello nutrición, hidratación, brillo, protección, alisados, etc… sin perjudicar el cabello y manteniéndolo totalmente natural y apto para posteriores tratamientos.

Tanto mi equipo como yo, creemos apasionadamente en la idea de que se puede cuidar nuestro cabello con ingredientes naturales. Por esto, nos comprometemos a ofrecerte los mejores consejos y productos que puedan llevarte a lucir y disfrutar de un cabello espectacular.

NO CREAMOS PRODUCTOS, CREAMOS EMOCIONES

Estamos siempre atentos a las últimas tendencias del mercado y damos prioridad a los deseos de nuestros fans y amigas. Por eso tenemos clientas en todo el mundo y estamos encantados de formar parte de esta cosmética de productos naturales, orgánicos, no testados en animales y contribuir con nuestro granito de arena a mejorar el mundo en el que vivimos, nuestra pasión por la que trabajamos día a día.

 

Las necesidades de nuestras clientas, muchas ya amigas, son siempre la máxima prioridad para nosotros, por lo que esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos creándolos y poniéndolos en tus manos.

CONTACTANOS

Horario

LUN-VIE

09:00 – 17:00

×
×

Carrito