ENVIO GRATIS (península)

5 Pasos para mantener tu cabello perfecto

5 pasos para mantener tu cabello perfecto - blog 1200 × 500

Utilizar tratamientos y productos orgánicos veganos nos aporta grandes ventajas a nuestro cabello, pero no es suficiente si queremos sacarle el máximo partido y mantenerlo sano y perfecto durante más tiempo.

Seguir una buena rutina y un buen mantenimiento es fundamental para conseguir los mejores resultados, y esto se acentúa cuando hemos hecho tratamientos previos de alisado, ya que ayudará a que nos dure mucho más tiempo.

Te proponemos que incorpores esta rutina a tu cabello y verás que con el paso del tiempo los resultados son fantásticos y lucirás esa melena suave, con movimiento y con ese brillo natural que se merece !

¿Cada cuanto tiempo hacer este tratamiento completo?

Lo recomendable es hacerlo cada 3-4 semanas en invierno y cada 2-3 semanas en verano, ya que en esta época nuestro cabello sufre más, está más deshidratado y necesita más nutrientes, hidratación y protección.

Independientemente de que el tratamiento completo se haga cada varias semanas, cada uno de los productos por separado puedes incorporarlos a tu rutina diaria y según sus propias indicaciones y modo de uso.

Lo que se recomienda hacer cada cierto tiempo es la aplicación de la mezcla de mascarilla + serum durante 30-40 minutos, esto hazlo solamente cada 2-4 semanas como indicamos.

Paso 1: Champú Power Liss

  • Lava tu cabello con el champú Power Liss con Vitamina B5, sin súlfatos ni parabenos. 
  • Pon un poco de champú en la palma de la mano, frota las manos para extenderlo sobre ellas, mete tus dedos entre el pelo para llegar al cuero cabelludo y aplícalo dando suaves masajes.
  • Aprovecha el exceso de espuma para extenderla hacia medios y puntas. Y recuerda no frotar ni retorcer el cabello como si fuese una fregona ;).
  • Deja actuar entre 3 y 5 minutos, enjuaga y repite el proceso por segunda vez.

Paso 2: Mascarilla Power Liss + Serum de Macadamia

  • En un recipiente mezcla una cucharada de mascarilla reconstructora Power Liss (o la cantidad que necesites para tu volumen de cabello) con 5 o 6 push de Serum de Macadamia.
  • Si no tienes la suerte de disfrutar de nuestro Serum, utiliza algún aceite esencial tipo argán o coco.
  • Aplica la mezcla extendiéndola bien por todo el cabello.
  • Cubre el cabello con film plástico o gorro térmico y déjalo actuar durante 45-60 minutos.
  • Si colocas film plástico, aplica calor de forma intermitente con el secador para ayudar a un mejor resultado.
  • Pasado el tiempo de actuación, enjuaga el cabello con agua tibia (no caliente) y dale un toque final con agua fría para  mejorar el sellado de la cutícula.

Paso 3: Acondicionador sin aclarado

  • Aplica acondicionador sin aclarado de medios a puntas, te ayudará a desenredar, facilita el peinado y nutre el cabello. Al ser sin aclarado actuará en tu cabello durante horas, lo que multiplicará la absorción de sus propiedades.

Paso 4: Protector Térmico

  • Antes de secarlo con el secador, aplica siempre protector térmico. Su función no sólo es la protección del calor, sino que reduce un 82% la pérdida por rotura, ayuda a mantener el color, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del cabello. 

Paso 5: Serum Macadamia

  • Para terminar, podemos dar un toque de serum en medios y puntas que ayuden a sellar puntas y disminuir la electrostática del secador.
  • Los antioxidantes del aceite de macadamia, además, previenen el envejecimiento prematuro del cabello al luchar contra los radicales libres como la contaminación o los rayos UVA
  • Ten en cuenta que es necesaria muy poca cantidad, echar un poco en la mano, frotar para extenderlo por las palmas y luego aplicarlo en el pelo de medios a puntas. 

Aquí puedes ver un video resumen del tratamiento completo. Pruébalo y los resultados te sorprenderán.

Si quieres más información sobre la colección de productos utilizados para este tratamiento puedes hacerlo haciendo clic aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Cinta

    He hecho la primera aplicación de «keratina» orgánica en la mitad inferior de la melena la pasada semana. Voy a pedir más producto para completar lo que falta.

    1. ALUMINUM

      perfecto !

  2. Maria Ruth

    tendria que provarlo con una clienta para saber cuan maravilloso es el proucto y tambien saber si lo venden por litros , medios litros

    1. Vilma Varela

      Tengo mi producto recomendado ta por ustedez de acuerdo al estado de mi cabello, me podrían dar el precio de los Pack, que me recomiendan, gracias

      1. ALUMINUM

        Hola Vilma

        Por favor, ponte en contacto con nosotros a traves del chat de la pagina para poder ayudarte. Puedes encontrar el icono abajo a la derecha

Deja una respuesta

×
×

Carrito