ENVIO GRATIS (península)

5 Pasos para mantener tu cabello perfecto

5 pasos para mantener tu cabello perfecto - blog 1200 × 500

Utilizar tratamientos y productos orgánicos veganos nos aporta grandes ventajas a nuestro cabello, pero no es suficiente si queremos sacarle el máximo partido y mantenerlo sano y perfecto durante más tiempo.

Seguir una buena rutina y un buen mantenimiento es fundamental para conseguir los mejores resultados, y esto se acentúa cuando hemos hecho tratamientos previos de alisado, ya que ayudará a que nos dure mucho más tiempo.

Te proponemos que incorpores esta rutina a tu cabello y verás que con el paso del tiempo los resultados son fantásticos y lucirás esa melena suave, con movimiento y con ese brillo natural que se merece !

¿Cada cuanto tiempo hacer este tratamiento completo?

Lo recomendable es hacerlo cada 3-4 semanas en invierno y cada 2-3 semanas en verano, ya que en esta época nuestro cabello sufre más, está más deshidratado y necesita más nutrientes, hidratación y protección.

Independientemente de que el tratamiento completo se haga cada varias semanas, cada uno de los productos por separado puedes incorporarlos a tu rutina diaria y según sus propias indicaciones y modo de uso.

Lo que se recomienda hacer cada cierto tiempo es la aplicación de la mezcla de mascarilla + serum durante 30-40 minutos, esto hazlo solamente cada 2-4 semanas como indicamos.

Paso 1: Champú Power Liss

  • Lava tu cabello con el champú Power Liss con Vitamina B5, sin súlfatos ni parabenos. 
  • Pon un poco de champú en la palma de la mano, frota las manos para extenderlo sobre ellas, mete tus dedos entre el pelo para llegar al cuero cabelludo y aplícalo dando suaves masajes.
  • Aprovecha el exceso de espuma para extenderla hacia medios y puntas. Y recuerda no frotar ni retorcer el cabello como si fuese una fregona ;).
  • Deja actuar entre 3 y 5 minutos, enjuaga y repite el proceso por segunda vez.

Paso 2: Mascarilla Power Liss + Serum de Macadamia

  • En un recipiente mezcla una cucharada de mascarilla reconstructora Power Liss (o la cantidad que necesites para tu volumen de cabello) con 5 o 6 push de Serum de Macadamia.
  • Si no tienes la suerte de disfrutar de nuestro Serum, utiliza algún aceite esencial tipo argán o coco.
  • Aplica la mezcla extendiéndola bien por todo el cabello.
  • Cubre el cabello con film plástico o gorro térmico y déjalo actuar durante 30-40 minutos.
  • Si colocas film plástico, aplica calor de forma intermitente con el secador para ayudar a un mejor resultado.
  • Pasado el tiempo de actuación, enjuaga el cabello con agua tibia (no caliente) y dale un toque final con agua fría para  mejorar el sellado de la cutícula.

Paso 3: Acondicionador sin aclarado

  • Aplica acondicionador sin aclarado de medios a puntas, te ayudará a desenredar, facilita el peinado y nutre el cabello. Al ser sin aclarado actuará en tu cabello durante horas, lo que multiplicará la absorción de sus propiedades.

Paso 4: Protector Térmico

  • Antes de secarlo con el secador, aplica siempre protector térmico. Su función no sólo es la protección del calor, sino que reduce un 82% la pérdida por rotura, ayuda a mantener el color, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del cabello. 

Paso 5: Serum Macadamia

  • Para terminar, podemos dar un toque de serum en medios y puntas que ayuden a sellar puntas y disminuir la electrostática del secador.
  • Los antioxidantes del aceite de macadamia, además, previenen el envejecimiento prematuro del cabello al luchar contra los radicales libres como la contaminación o los rayos UVA
  • Ten en cuenta que es necesaria muy poca cantidad, echar un poco en la mano, frotar para extenderlo por las palmas y luego aplicarlo en el pelo de medios a puntas. 

Aquí puedes ver un video resumen del tratamiento completo. Pruébalo y los resultados te sorprenderán.

Si quieres más información sobre la colección de productos utilizados para este tratamiento puedes hacerlo haciendo clic aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

×
×

Carrito