ENVIO GRATIS (península)

¿Alisado Orgánico?, los Mejores Alisados Orgánicos

¿ALISADO ORGÁNICO, LOS MEJORES ALISADOS ORGÁNICOS¿ALISADO ORGÁNICO, LOS MEJORES ALISADOS ORGÁNICOS

Hoy en día, el Alisado Orgánico o Natural es uno de los mejores tratamientos para conseguir un liso permanente o semi permanente del cabello porque lo mejora y lo nutre, además de alisarlo.

No es ningún secreto que los peinados de hoy en día son lisos y flexibles, y que la mayoría de las mujeres desean un alisado perfecto. Sin embargo, debido al uso frecuente de calor o de tratamientos capilares dañinos para reparar su cabello, deben someterlo con frecuencia al calor o a un tratamiento agresivo.

Los beneficios de estos peligrosos tratamientos capilares son sólo temporales y caros, además de perjudiciales para el cuero cabelludo.

Como resultado, surge una respuesta práctica y beneficiosa a un precio muy justo, el Alisado Orgánico o Alisado Vegano

Hablamos de los tratamientos de alisados orgánicos o naturales, que están hechos con vitaminas, colágeno, proteínas, extractos vegetales, aceites naturales y otros compuestos para dar brillo y flexibilidad a tu cabello.

El alisado natural es un método excelente para reparar el cabello dañado por la decoloración, el tinte o la sequedad, así como uno de los tratamientos para alisar el pelo difícil de controlar debido a su textura rizada o encrespada.

ALisado Vegano Organico Profesional para hacer en casa antes y despues aluminalia

¿Qué es el alisado orgánico y cómo funciona?

Este tipo de alisados de pelo afecta tanto a las capas externas como a las internas del cabello. Restaura y nutre el cabello, al tiempo que repara las puntas abiertas para conseguir un aspecto más pulido. También repara el cabello, devolviéndole su flexibilidad y fuerza.

Esta fórmula de origen vegetal no tiene productos químicos, por lo que es completamente segura para las personas. Su beneficio radica en ese ámbito.

Ventajas de los mejores alisados orgánicos

  • Puede utilizarse en todo tipo de cabellos sin ninguna dificultad. No tendrá un impacto negativo en la salud de su cabello durante o después del tratamiento porque se compone de ingredientes naturales.
  • El producto no contiene ningún producto químico o compuesto peligroso, como el formaldehído (formol), el amoníaco u otros elementos que puedan dañar tu cabello como otros tratamientos de alisado.
  • Si utilizas el alisado orgánico, puedes olvidarte del temido encrespamiento, ya que te permite obtener un resultado suave.
  • Si tienes un cabello fino y delgado que no quieres que parezca sin forma y sin interés pero que, sin embargo, necesita un alisado, un alisado más natural con ondas suaves es el camino a seguir.
  • Es apto para todo el mundo, ya que sus componentes son totalmente naturales y es muy poco probable que causen alergias.
  • Asimismo, podemos señalar que esta forma de alisado natural es segura para las mujeres embarazadas, ya que no contiene formaldehído ni ninguna sustancia nociva. También es bueno en chicas jóvenes y adolescentes.
  • Si se cuida adecuadamente después de la aplicación, dura aproximadamente de dos a seis meses.

CONSIGUE TU KIT de alisado orgánico PROFESIONAL

¿Cómo cuidar el pelo después de un Alisado Orgánico O KERATINA ORGÁNICA?

Después de determinar el mejor tratamiento capilar para ti, ten en cuenta que es necesario un buen cuidado y mantenimiento para mantenerlo como nuevo.

  • El aspecto más esencial, después de aplicar el alisado orgánico, es lavarse el pelo con cuidado y no muy frecuentemente. Ten en cuenta que la solución se irá eliminando poco a poco con cada lavado.
  • Por eso se aconseja esperar al menos 72 horas antes de lavarlo, aunque muchas personas con el cuero cabelludo graso consideran que esto es un objetivo inalcanzable.
  • Si utilizas este tipo de tratamientos naturales en tu cabello, debes saber que no se puede lavar con cualquier champú de supermercado; debe ser uno de alta calidad, libre de sulfatos y químicos que puedan dañar tu cabello.
  • Por último, después de lavarte el pelo, recuerda aplicar una mascarilla hidratante. Puedes adquirir o comprar las mascarillas especialmente diseñadas para cabellos con tratamientos alisantes, te recomendamos nuestra gama de producto Power Liss Champú y Mascarilla Post Alisado.
Champú y Mascarilla Power Liss Post Alisado Orgánico

Puedes mejorar la salud de tu cabello evitando champús, acondicionadores o tratamientos que contengan alcohol y productos químicos. Esto ayudará a mantener la humedad en tu cabello y a prevenir cualquier daño.

Los mejores tratamientos de alisados DE PELO orgánicos

En la actualidad existen varios tratamientos naturales para alisar el cabello. Entre ellos se encuentran:

  • El lifting capilar, que contiene en su fórmula vitaminas A y E y elementos vegetales como la cera de abeja. Esta reduce el frizz y refuerza la estructura del pelo.
  • Tratamiento taninoplastia es un procedimiento utilizado para reducir la cantidad de pelo y conseguir un alisado impecable. Mejora la resistencia rellenando las fracturas de la fibra, restaurando su masa y, por tanto, proporcionándole una mayor resiliencia. En esta terapia están presentes los taninos, que son excelentes antioxidantes.
  • El ácido hialurónico es un fantástico alisador orgánico. Alisa los rizos rebeldes y el encrespamiento, dejándolos con una onda suave. Es ideal para las personas que no quieren perder volumen pero que quieren controlar su cabello.
  • La lactoplastia, una técnica de restauración capilar que utiliza una enzima, restaura las células dañadas y el componente principal, el ácido láctico, que da elasticidad al cabello y lo alisa.
  • La exoplastia, que contiene ingredientes como el açai, extractos de aguacate y otros componentes naturales.
  • El bótox es una solución biológica y sin productos químicos que, más que alisar el cabello, lo hidrata por completo desde la raíz hasta las puntas. Además, restaura las fibras capilares dañadas.
  • Alisado Orgánico Profesional Aluminalia, nuestro alisado vegano que nutre, hidrata, regenera la cutícula y da un brillo espectacular al cabello además de alisar.
kit alisado orgánico vegano profesional aluminalia 100 ml
Alisado Vegano Profesional 100 ml

En conclusión, hay muchos tipos diferentes de alisados orgánicos entre los que elegir, cada una con su propio conjunto de ventajas e inconvenientes. Sin embargo, si tu pelo está muy dañado o tienes una melena llena de rizos difícil de manejar, ten paciencia.

Son más suaves que los productos químicos más agresivos y, al ser tratamientos naturales, no dañan el cabello. Por ello, es posible que no veas los efectos deseados en la primera aplicación, sobre todo si tu problema es complicado debido a tu tipo de cabello o porque nunca has recibido un tratamiento específico.

Sin embargo, al volver a aplicar estos alisantes orgánicos, notará que su cabello mejorá gradualmente su estructura, crece fuerte y sano.

Aprovecha las ventajas de los tratamientos orgánicos. Además, el coste del alisado orgánico es mucho menor que el del alisado químico y no tiene efectos secundarios negativos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

×
×

Carrito