ENVIO GRATIS (península)

5 Pasos para mantener tu cabello perfecto

Utilizar tratamientos y productos orgánicos veganos nos aporta grandes ventajas a nuestro cabello, pero no es suficiente si queremos sacarle el máximo partido y mantenerlo sano y perfecto durante más tiempo.Seguir una buena rutina y un buen mantenimiento es fundamental…

Continuar leyendo5 Pasos para mantener tu cabello perfecto

Como aplicar la Proteína de Repolarización PROTEIN SYSTEM

A continuación se detallan los pasos a seguir para la aplicación del tratamiento de repolarización. Es compatible y apto para cabellos con acabados lisos, ondulados o rizos, incluso perfecto para método Curly y para el cuidado de tus extensiones naturales.…

Continuar leyendoComo aplicar la Proteína de Repolarización PROTEIN SYSTEM

Champú sin Sulfatos, ¿son malos los sulfatos en los champús?

¿Son malos los Sulfatos y debemos utilizar sólo Champú sin Sulfatos? La respuesta NO no es tan sencilla: los sulfatos han aparecido en productos de higiene personal desde 1930, y hay una pequeña o gran parte de desinformación sobre los…

Continuar leyendoChampú sin Sulfatos, ¿son malos los sulfatos en los champús?

Taninoplastia Capilar, el alisado orgánico que reduce el encrespamiento y suaviza el cabello

Se trata de un tratamiento capilar de origen botánico que repara eficazmente los cabellos partidos, ingobernables y secos. Te contamos qué es el alisado con taninoplastia, cómo se realiza y los múltiples beneficios que aporta a tu cabello. Es posible…

Continuar leyendoTaninoplastia Capilar, el alisado orgánico que reduce el encrespamiento y suaviza el cabello

Cómo elegir un buen alisado de pelo para hacer en casa

La mejor opción para Alisar el cabello en casa sin preocuparse por los efectos nocivos de productos químicos como el formaldehído, los parabenos y los sulfatos es utilizar productos naturales que hidraten y regeneren cada hebra. Desde nuestra tienda online,…

Continuar leyendoCómo elegir un buen alisado de pelo para hacer en casa

Cómo Hacer un Alisado Orgánico Paso a Paso

Cuando pensamos en hacernos un tratamiento de alisado orgánico, vegano, natural o del tipo que sea, es de gran importancia, para conseguir un cabello liso y un resultado perfecto, saber como hacer un alisado orgánico paso a paso y seguir…

Continuar leyendoCómo Hacer un Alisado Orgánico Paso a Paso

¿Qué es y como cuidar la Cutícula de tu Cabello?

La cutícula del cabello La cutícula es la capa exterior de la fibra capilar y cumple dos funciones principales: protección y mantenimiento. De hecho, la cutícula no es simplemente una capa; está formada por una sucesión de capas de cutícula…

Continuar leyendo¿Qué es y como cuidar la Cutícula de tu Cabello?

¿Cómo reparar el cabello dañado por decoloración?

Cuando el cabello se quema por la decoloración, es porque su estructura ha sido destruida, el cabello dañado por decoloración es uno de los principales motivos de cabellos dañados en la actualidad. ¡Adoramos los cambios de imagen! Sin embargo, con…

Continuar leyendo¿Cómo reparar el cabello dañado por decoloración?
×
×

Carrito