La mejor opción para Alisar el cabello en casa sin preocuparse por los efectos nocivos de productos químicos como el formaldehído, los parabenos y los sulfatos es utilizar productos naturales que hidraten y regeneren cada hebra.
Desde nuestra tienda online, Aluminalia ofrece un Tratamiento de Alisado Vegano que se puede utilizar en casa. Limpiando el cabello de impurezas y grasa con un champú, y extendiendo después la crema alisadora por todo el cabello, dejando medio centímetro en la raíz, se puede obtener un aspecto y una salud de nuestro cabello excelentes.
SIN HUMOS NI OLORES
Es bastante típico detectar olores desagradables y humo cuando se emplea el alisado químico. No es el caso del kit Aluminalia, compuesto por aceites y extractos de frutas 100% ecológicos que no crean gases tóxicos que irriten la piel y las mucosas.
«Mantenemos una postura de formulación buena para el organismo, ecológicamente beneficiosa y que no implique la experimentación en animales», se recalca desde la empresa en su web, destacando los beneficios de estos tratamientos.
INGREDIENTES ORGÁNICOS DE LA MAXIMA CALIDAD
El champú y las cremas alisadoras contienen ácido cítrico para alisar la cutícula del cabello y reducir el encrespamiento; el extracto rico en antioxidantes de los limones frescos orgánicos, que incluyen cáscaras de limón que contienen calcio, magnesio, proteínas y fósforo; así como extracto de caña de azúcar para dar brillo.
El ácido láctico es otro componente de la acción suavizante e hidratante, que ayuda a mejorar la cohesión celular en un cabello más fuerte.
Además, el tratamiento vegano da un aspecto más natural que los alisadores con formaldehído o sulfatos.
El tratamiento de alisado orgánico, que se ajusta a las normas europeas, le sorprenderá con un cabello que no pierde su volumen y que, sin embargo, parece fuerte y brillante.
HASTA 6 MESES DE DURACIÓN
Para cualquier tipo de cabello, el método Aluminalia garantiza la eliminación del encrespamiento durante seis meses. La línea de champú y mascarilla Power Liss, que sigue al Tratamiento de Alisado con nutrientes y protectores de la fibra capilar, es un tratamiento posterior al alisado nutritivo e hidratante de la fibra capilar desarrollado por la empresa para conservar el efecto liso y potenciar el brillo y la suavidad.
Los visitantes del sitio web pueden conocer el uso de estos tratamientos en casa y solicitar su entrega en cualquier dirección de España, Portugal y más allá de las fronteras.
El alisado de pelo para hacer en casa de Aluminalia permite obtener la textura ideal y todo el poder de la naturaleza para hidratar, nutrir y mejorar los cabellos dañados por mechas o decoloraciones.